¿Qué es SNI y cómo trabaja?

El Spanish Network Investors (SNI) es un club de inversión privado en donde tanto grupos profesionales especializados en inversión como particulares buscando dónde invertir, pueden formar parte. El club cuenta con dos vertientes: Investors Day + Club de liderazgo e innovación.

La inscripción y participación a la vertiente de «Investors Day», es gratuita. En cambio, ek club de liderazgo e innovación requiere el pago de una cuota anual. En ambas vertientes no existe contrato de permanencia. Spanish Network Investors es el nexo que une inversores con emprendedores.

Si bien la asistencia a los determinados eventos organizados por SNI tales como Conferencias, Desayunos y Almuerzos ejecutivos* es de opción libre por parte de los miembros, es obligatoria la asistencia a al menos un Investors Day al año, se invierta o no.

Trabajamos desde dos modalidades correlacionadas y bien diferenciadas: offline y online. Desde el punto de vista offline realizamos eventos tanto para difusión de la principal actualidad empresarial global, así como eventos propios de presentación de proyectos e inversión, conocido como Investors Day.

En el día a día, es posible conocer la actividad de Spanish Network Investors a través de un clic. En nuestro sitio web, cada miembro tendrá un espacio de acceso privado donde podrá conocer de primera mano cada uno de los movimientos del club y el estado de cada proyecto emprendedor en el que haya interés.

* Coste aparte. Consultar

¿Cuál es la actividad principal de Spanish Network Investors?

La actividad principal de Spanish Network Investors es el propio club de inversión en sí mismo. El denominado Investors Day, es el evento estrella para dar a conocer los diversos proyectos y las personas que los lideran.

Emprendedores e inversores se dan la mano a través de un evento que permite abrir una ventana a la confianza y a la profesionalidad. Una vía de conexión necesaria entre inversores y emprendedores.

¿Cuál es su filosofía de inversión?

La filosofía de inversión del Spanish Network Investors se centra en varios factores principales: persona, momento, innovación y seriedad.

La innovación surge cuando se alcanza la cúspide de la creatividad. La apuesta por un buen equipo, es clave para determinar en un alto porcentaje, el éxito de un emprendimiento. De la mano, está la seriedad. Las buenas ideas pueden fácilmente convertirse en realidad con un plan de negocio adecuado acorde a cada proyecto emprendedor. Apostamos por calidad y viabilidad en cada emprendimiento facilitando las herramientas necesarias para alcanzar en todos los casos, el nivel requerido de excelencia.

¿Qué es lo que diferencia SNI de otros Clubes de Inversión?

Filosofía Thinking Outside The Box. Esta es la principal diferencia de Spanish Network Investors frente a otros clubes de inversión. Ver cada proyecto empresarial con un enfoque que va más allá, nos implicamos e invertimos previamente: vendemos confianza.

Valoramos proyectos, hacemos un seguimiento exhaustivo de los mismos, pero también conectamos con el equipo humano y sus ideas.

¿Qué tipo de servicios ofrece Spanish Network Investors a sus miembros?

El trato humano es fundamental. Mediante el programa mensual de eventos que organiza el Spanish Network Investors, ofrecemos citas para conocer, evaluar, y ajustar proyectos empresariales que lleguen tanto a través de Grupo Level Capital como no.

Asimismo, contamos con un departamento especializado en soporte técnico financiero para aquellos que sean noveles el en mundo de la inversión pero que tengan interés real en un proyecto determinado.

A través de la plataforma virtual, en el día a día cada miembro puede tener la información en tiempo real sobre el estado de cada proyecto empresarial.

Desde un punto de vista específico de funcionamiento del club, no somos un fondo de inversión. Tú puedes decidir en dónde y de qué forma deseas invertir acorde a cada proyecto enseñado en el Investors Day.

¿Qué ventajas aporta pertenecer como miembro de pleno derecho a Spanish Network Investors?

Invitación exclusiva a eventos relacionados con el ámbito empresarial con potenciales conocidas personalidades del entorno a nivel nacional y extranjero. Prioridad a la hora de inversión con la llegada de cada nuevo proyecto empresarial. Posibilidad de desgravación fiscal.

¿Cómo ser miembro de Spanish Network Investors?

Para formar parte de Spanish Network Investors tienes que enviar un mensaje a través del formulario de contacto. Dos veces al mes, en horario de mañanas, realizamos un evento privado de presentación en nuestras oficinas. Es un aforo limitado (10 personas), por los que en caso de asistir acompañado, es necesaria la confirmación. Más tarde, se envía un formulario vía correo electrónico.

¿Cuál es el formulario de registro como miembro de Spanish Network Investors?

El formulario de registro para el acceso al club es rellenable en no más de 5 minutos. Lo recibirás en tu correo electrónico, una vez hayas asistido al evento de presentación. Si deseas contactar por cualquier otro motivo o duda, podrás ir directo al correspondiente formulario de contacto en web o bien, escribirnos un correo a info@spanishnetworkinvestors.com

¿Dónde está ubicado?

Actualmente estamos en el corazón empresarial de Sant Cugat del Vallés, Barcelona. Carrer d’Orient 78-84, 2ª planta – oficina 8, 08172

¿En qué territorios está presente SNI?

A nivel nacional estamos en presentes tanto en Madrid como en Cataluña. En el extranjero, contamos con delegaciones en Alemania, EEUU y Dubai.